Ovación

Confirmado: Argentina jugará en Córdoba y Mendoza

Son los escenarios para enfrentar a México en los últimos amistosos del año.

Miércoles 24 de Octubre de 2018

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó ayer a los estadios de Córdoba y Mendoza como sedes para los partidos amistosos que la selección argentina jugará frente a su similar de México el mes próximo, en la última fecha Fifa de la temporada.

El seleccionado que dirige Lionel Scaloni enfrentará el viernes 16 de noviembre a México en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, desde las 21.

Este partido en principio se iba a jugar en la cancha de River, pero finalmente se decidió que sea en Córdoba.

En tanto, el segundo compromiso frente a la selección azteca será el martes 20, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, también desde las 21. Esta será la última presentación de la selección albiceleste en lo que falta del año y la sexta en que Scaloni dirigirá a al conjunto argentino.

El entrenador, que asumió en reemplazo de Jorge Sampaoli, quien dejó su cargo tras la Copa del Mundo Rusia 2018, dirigió al seleccionado en los amistosos ante Guatemala (3-0), Colombia (0-0), Irak (4-0) y Brasil (0-1).

De cara a estos dos compromisos es probable que Scaloni repita la mayoría de los nombres que estuvieron en la gira por Arabia Saudita, aunque tampoco habría que descartar algunas sorpresas antes de su salida.

Con estos dos partidos la selección mexicana cerrará su año y de paso culminará el interinato de Ricardo Ferretti, quien ha estado en el banco desde que Juan Carlos Osorio renunció tras el Mundial de Rusia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});