Copa Santa Fe

Concentrados para el duelo ante Deportivo Las Parejas

Aldo Duscher concentró al plantel en el hotel de Bella Vista y viajará recién hoy al mediodía.

Domingo 09 de Junio de 2019

Si bien Newell's no le da toda la valía a esta competencia y sólo utilizará algunos jugadores con rodaje en primera, Aldo Duscher concentró al plantel en el hotel de Bella Vista y recién hoy al mediodía se trasladará hacia Las Parejas. ¿El rival? Más allá de jugar en la Liga Cañadense, de amateur tiene poco y nada, porque se maneja con profesionalismo y el entrenador Gustavo Raggio también los “guardó” porque para el lobo será un duelo de enorme trascendencia.

Duscher convocó a diecinueve futbolistas, porque además de los titulares (ver página 2) también concentraron Williams Barlasina, Milton Leyendeker, Agustín Paredes, Maximiliano Ribero, Manuel Llano, Luciano Cingolani, Brian Gambarte y Nazareno Funez.

Sin dudas que para los pibes leprosos será un desafío importante para empezar a mostrarse ante Frank Kudelka, quien si bien no dirigirá estará en la ciudad parejense siguiendo de cerca las alternativas del juego en esta etapa de evaluaciones que está llevando a cabo.

Sportivo (ayer le ganó 1-0 en el clásico a Argentino por la liga), de la mano de Carozo, se maneja de mejor manera que cualquier equipo del ascenso. Los futbolistas tienen un sueldo importante para lo que es la liga y se dedican exclusivamente a jugar. No les falta nada. También concentran como lo hacen los “profesionales” y anoche descansaron en un hotel de Las Parejas.

Newell's carga con la obligación, por peso específico, de sortear este escollo y avanzar en la Copa Santa Fe. Por el poderío de lo que significa el nombre Newell's. El lobo está ante otra chance de hacerse grande y mostrarse. Por eso dar el golpe sería tocar el cielo con las manos.

En cuanto a las entradas, ayer se vendieron en el Coloso para los leprosos y hoy sólo se venderán en la cancha para los simpatizantes locales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});