Central

Comunidad, con Mascia y Alanis

Marty y Lavezzi convocaron a los ex deportistas para el trabajo amateur.

Miércoles 26 de Septiembre de 2018

Los referentes de la agrupación Comunidad Canalla se reunieron ayer con Ximena Mascia y Aladino El Niño Alanis para acercar proyectos sobre el futuro de las diferentes actividades deportivas amateurs en Central. De la reunión participaron el candidato a presidente Hernán Marty, el vice primero Diego Lavezzi, más Juan Cruz Rodríguez y Leonardo Mónaco.

   Mascia, una de las grandes nadadoras que dio la institución de Arroyito (durante muchos años fue dueña del récord nacional en los 100 metros libre), y Alanis (ex campeón santafesino en peso welter) fueron consultados sobre las formas que consideran más eficientes para potenciar el desarrollo de las distintas disciplinas, como así también la conformación de la Secretaría de Deportes amateurs.

   Según informaron desde Comunidad Canalla, "Mascia y Alanis son algunas de las muchas personas que la agrupación tiene en mente para sumar a su estructura", pero que "por cuestiones de exposición no serán citados hasta el fin del acto eleccionario". Y agregaron que "en el deporte amateur también vamos por la gloria".


Lamolina será el juez ante San Martín

Nicolás Lamolina fue designado el lunes para dirigir el partido en el Gigante ante San Martín de San Juan. La última vez que Lamolina dirigió al canalla fue la derrota 2-0 contra el Racing de Coudet, en el Gigante, por la 24ª fecha de la Superliga anterior. En lo que hace al equipo, el grupo ayer tuvo el día libre y hoy volverá a los entrenamientos en Arroyo Seco.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario