Central

Cocca: "Siento que tenemos que seguir exigiéndonos porque este equipo puede dar mucho más"

El entrenador canalla dijo estar "conforme y contento" con el compromiso del plantel.

Viernes 09 de Agosto de 2019

El entrenador de Central, Diego Cocca, dijo que su aspiración es llegar "al máximo nivel" con el equipo canalla y destacó que para ello el plantel debe exigirse "mucho más, porque podemos dar mucho más".

"Esto es mejorar día a día, semana tras semana y partido tras partido, para buscar el máximo nivel. Siento que tenemos que estar exigiéndonos mucho más, porque podemos dar mucho más. Estamos contentos y conformes con el compromiso del equipo", dijo este mediodía tras el amistoso donde los titulares auriazules vencieron 2 a 1 a Argentino .

"Los amistosos sirvieron para darle continuidad de fútbol a los que venían un poco rezagados, los refuerzos que vinieron sobre la hora y también para los que venían jugando para que no pierdan la intensidad. Sirvió para todos y para la competencia interna", destacó el DT canalla en la apertura de la charla con la prensa.

Tras destacar que el equipo "está bien" indicó que se siguen "reafirmando cosas, seguimos creciendo y mejorando. Ese fue el objetivo para esta semana que no jugamos. A los que les faltaba un poco de ritmo, jugaron dos amistosos esta semana y les sirvió".

Embed

Respecto a los refuerzos resaltó: "Todos tienen chances, el equipo no está confirmado y lo iremos viendo en la semana. La ventaja que tenía Gamba es que hizo la pretemporada y venía con ritmo de juego, ahora si va a iniciar lo necesitamos con la intensidad que nosotros tenemos que es alta".

>> Leer más: Central esperaba más dinero por Lo Celso

Después, habló puntualmente sobre algunos de ellos: "A mi me gustan los jugadores polifuncionales. Gamba puede jugar atrás del 9 o por afuera. Ribas está bien, tiene muchas ganas y se está poniendo cada vez mejor. Quiero que esté en su máximo nivel para pelear el puesto".

Sobre si el parate por las Paso había entorpecido el envión canalla explicó: "El parate nos vino bien porque esta semana hicimos mucho hincapié en los jugadores que creemos que tienen que estar mucho mejor. La competencia interna para mi es fundamental y algunos todavía estaban un poco lejos, Colazo y Novaretti venían de 2 meses sin fútbol, por ejemplo".

Embed

Acerca

"El fútbol argentino es muy parejo y difícil, la diferencia la hacen los detalles o el que más convencido esté. Central demostró estar convencido y por eso nos tocó ganar, ahora hay que sostenerlo cada partido. Esto es muy dinámico y hay que cuidar esta situación".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario