Central

Cocca se tomará todo el tiempo para definir

El DT canalla podría incluir a Zampedri junto a Herrera para visitar a Libertad por la copa.

Martes 02 de Abril de 2019

Central ya tiene el chip copero. La vital victoria en La Paternal ante Argentinos ya es historia. Es turno de pensar en la Copa Libertadores. Pasado mañana será momento de visitar a Libertad, que es el cómodo líder del grupo H. Y Diego Cocca sabe que un paso en falso dejará al club al borde del precipicio. Por esa razón se tomará todo el tiempo necesario para evaluar y definir qué equipo pondrá en Asunción. Aunque la lógica indica que podría darle luz verde a Fernando Zampedri para que componga la delantera junto al Chaqueño Herrera, quien ya está habilitado internacionalmente luego de cumplir con las dos fechas de suspensión que tenía.

La vuelta al trabajo canalla fue ayer en el country de Arroyo Seco. Cocca decidió blindar los accesos para entrenar con calma. Y así determinó que sea hasta que el plantel pise suelo paraguayo. Recién ahí tomará contacto con los medios y, tal vez, oficialice los once apellidos que saldrán en busca de un triunfo.

El entrenador basa su labor cotidiana bajo los argumentos de un rígido libro. Opta por mostrar poco y nada de lo que hace entre sesión y sesión. Sin embargo, no hay que sorprenderse si mañana para el equipo con una variante con respecto a los nombres que vienen de ganarle al Bicho colorado en La Paternal.

La lógica indica que Fernando Zampedri, quien dejó atrás una lesión en el tobillo y por eso pudo ingresar unos minutos contra Argentinos, tiene todos los boletos para salir en la foto principal. Cae de maduro que Maximiliano Lovera le cederá su puesto.

Lo más racional teniendo en cuenta la pobre campaña que viene haciendo Central en la Libertadores (tiene 1 punto en dos partidos) es que el entrenador no salga a especular en Asunción de movida. Al contrario, el canalla no puede darse el lujo de perder porque podría empezar a despedirse del torneo continental muy temprano.

Si bien restan dos entrenamientos por delante, el probable equipo que presentaría el representativo de Arroyito ante Libertad sería con Ledesma; Molina o Bettini, Caruzzo, Barbieri y Parot; Gil, Rinaudo, Ortigoza y Camacho; Herrera y Zampedri.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});