Central

Cocca destacó "la actitud y la cabeza" del equipo y va por más

El DT canalla aspira a redoblar la apuesta ante Talleres para seguir por el buen camino.

Jueves 01 de Agosto de 2019

El director técnico de Central Diego Cocca destacó "la actitud y la cabeza" del equipo tras un arranque prometedor de la Superliga al vencer 2 a 1 a Atlético Tucumán en condición de visitante. Ahora aspira a redoblar la apuesta ante Talleres en condición de local para seguir por la senda del éxito.

A su vez, el entrenador canalla manifestó su conformidad por los jugadores que llegaron para jerarquizar el equipo de cara a esta exigente temporada que afrontará en la tabla de los promedios.

"Me interesan la actitud y la cabeza del equipo, que de local tiene que salir a presionar al rival, jugar en su campo, tratando de forzar el error y tener la pelota la mayor cantidad de tiempo posible para poder ganar. Venimos contentos por haber ganado de visitante, en una cancha muy difícil y por el compromiso y sacrificio del equipo", puntualizó Cocca en conferencia de prensa.

Embed

En ese sentido, señaló que el equipo canalla también tiene que demostrar capacidad para superar a un rival que hace años viene jugando de la misma manera. "Con los jugadores que han venido estamos muy contentos, tenemos mucha expectativa de que nos van a dar mucho, vamos a llevarlos lo más rápido que se pueda para que estén con nosotros", indicó.

>>Leer más: Gamba llegó ayer y hoy pone la firma en Central

Respecto al encuentro de la segunda fecha del torneo, Cocca apuntó: "Tenemos que asumir el protagonismo del partido, manejar la pelota, tener paciencia, encontrar los espacios y desarticular los contragolpes de Talleres. Cada partido es distinto y tenemos que estar preparados para realizar las funciones que necesitamos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario