Central

Cocca: "Central jugó a lo Central"

El entrenador auriazul se mostró orgulloso, "contento y muy conforme con el equipo". A la vez, ratificó el crecimiento colectivo.

Lunes 30 de Septiembre de 2019

Ponderó las virtudes. Ratificó el crecimiento colectivo. Diego Cocca no anduvo con chiquitas tras el buen partido que hizo Central ante Racing, pese al 1 a 1 final que representó el sexto empate consecutivo. “Me voy conforme con el equipo, no contento. Salió a la perfección lo que practicamos en la semana. Superamos a un rival que trabaja junto desde hace tiempo y tiene jugadores de jerarquía. Central jugó a lo Central”, fueron algunas de las frases contundentes que lanzó ayer en conferencia de prensa el entrenador canalla.

   Cocca analizó el punto obtenido en el Gigante ante el elenco comandado por el Chacho Coudet posicionando la mira en el lado positivo. Argumentó de manera tajante: “No miro el vaso medio vacío. Miramos el medio lleno”, dijo con marcada molestia. “Cómo les gusta (a los medios) el vaso medio vacío”, destacó desafiante. “Hay que valorar a este equipo”, pidió.

   También confesó sin rodeos que le gustaron muchas cosas del equipo. “Como la actitud, la presión, los desbordes. Fuimos dominadores durante los 90 minutos del partido ante un rival que juega muy bien y seguramente habrá valorado el punto”, reflejó.

   “Hoy (ayer) Central jugó a lo Central. Volvió a su historia. No cualquiera le jugaría a Racing como le jugamos”, sostuvo con cierto orgullo por el partido que hizo el equipo luego de la flojísima actuación ante Newell’s y Unión.

  

Embed

El entrenador centralista no dudó en afirmar: “Me deja con muchas ganas de seguir trabajando y creciendo. Había que demostrar que hay que seguir creciendo y dar un paso adelante. Hoy (ayer) se dio el pase y lamentablemente no se reflejó en el resultado, pero estoy muy conforme con la actuación del equipo”.

   “En algunos partidos se crece más o menos, pero hay un crecimiento constante. Valoremos a este equipo porque va a seguir por este camino”, remarcó. “Superamos el partido que hicimos con Patronato. Creo que generamos como 16 o 17 situaciones de gol. Racing tuvo sólo dos. Estoy muy orgulloso de este equipo”, declaró el entrenador auriazul.

Embed

   Luego hizo un breve hincapié en algunos fallos del árbitro Jorge Baliño. “Cuando se equivoca (el juez), se equivoca. Lamentablemente hoy (ayer) se equivocó en contra de nosotros. Hubo un penal muy discutido, pero claro para mí, a Gamba”, enfatizó.

   Por más que Central no pueda ganar, ya que sumó el sexto empate consecutivo en lo que va de la Superliga que lidera Boca, el DT canalla dijo: “Hay formas y formas. Sea de ganar, perder o empatar. Y una buena forma de empatar es esta. Lo único que nos falta es tener una cuota de suerte”, explicó a modo de cierre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS