Central

Cocca apuesta a un planteo intenso y ofensivo desde el inicio

El entrenador canalla dispuso un esquema para que los volantes ofensivos y los delanteros presionen y vulneren a los marplatenses

Lunes 25 de Noviembre de 2019

Diego Cocca sabe que esta noche no hay espacios para tregua. Porque el protagonismo en el partido debe construirse desde el inicio. Y para ello serán fundamentales las actuaciones de los volantes que vayan por los costados. Por eso será clave como sincronicen Diego Zabala, Ciro Rius, Leonardo Gil y Lucas Gamba, quienes deberán desequilibrar y buscar a Ribas en el área.

La disposición táctica canalla ratifica la determinación que pugnará tener Central ante Aldosivi, a quien tratará de arrollar desde el minuto inicial para hacer pesar la localía y evitar cualquier tipo de sorpresa.

Claro que el equilibrio tendrá un valor agregado para no quedar expuesto a algún contragolpe marplatense, que tiene algunos jugadores rápidos del medio hacia adelante.

Central tratará de liquidarlo de entrada. Habrá que aguardar conocer cuál es la resistencia de un Tiburón que llega a Rosario malherido.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario