Ovación

Ciclismo: Matías Medici quedó lejos en la prueba contrarreloj

El ciclista argentino Matías Medici finalizó en el puesto 30 (entre 39) de la clasificación de la prueba contrarreloj de los Juegos Olímpicos de Beijing desarrollada hoy en las calles de la capital china. ► Diego Rosatti dejó todo pero fue eliminado en el repechaje de judo

Miércoles 13 de Agosto de 2008

Buenos Aires.-  El ciclista argentino Matías Medici finalizó en el puesto 30 (entre 39) de la clasificación de la prueba contrarreloj de los Juegos Olímpicos de Beijing desarrollada en las calles de la capital china.

El argentino empleó una hora, 7 minutos, 53 segundos y 9 centésimas para recorrer los 47.3 kilómetros del trayecto, concluyendo a 5 minutos, 41 segundos y 66 centésimas del suizo Fabián Cancellara, quien empleó una hora, 2 minutos, 11 segundos y 43 centésimas para completar el recorrido.

La medalla de plata quedó en poder del sueco Gustav Larsson, quien quedó a 33 segundos del ganador, y la de bronce para el estadounidense Levi Leipheimer, quien llegó a un minuto y diez segundos del suizo.

La próxima actividad para los argentinos tendrá lugar el próximo sábado cuando el experimentado Juan Curuchet participe en la carrera por puntos.   (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario