Central

Central ya hizo base en Asunción a la espera del partido con Olimpia

El canalla jugará mañana a las 17.30. El DT Diego Cocca confirmó el equipo que venía parando.

Viernes 05 de Julio de 2019

Rosario Central ya se hospedó en el lujoso hotel del Yacht Club de Asunción, el lugar elegido como concentración de cara al partido de mañana ante Olimpia. Fue un día largo para los canallas, quienes salieron desde el predio de Arroyo Seco en micro cerca de las 11. El arribo a Ezeiza fue a las 14.40 y allí hubo una larga espera hasta la salida del vuelo, que se demoró algunos minutos.

El trayecto que más fastidió al grupo fue del aeropuerto de Asunción al hotel debido a que el tráfico estaba "intratable", según confiaron.

Lo concreto es que la delegación auriazul ya hizo base en Asunción y de ahora en más sólo le resta descansar para afrontar mañana el amistoso contra Olimpia, en el estadio Manuel Ferreira.

>> Leer más: Novaretti puso la firma y se convirtió en el quinto refuerzo canalla

El ingreso al hotel fue veloz por parte de los jugadores (luego de caminar un par de cuadras porque el micro no pudo ingresar al predio por la cantidad de autos que había), quienes rápidamente se dirigieron a sus habitaciones, previa colación de frutas y jugos, antes de la cena. Lo mismo hizo el cuerpo técnico.

Embed

Cocca hasta se atrevió a confirmar el equipo, que será el mismo que probó en la práctica del jueves. Es decir con: Ledesma; Molina, Caruzzo, Barbieri y Brítez; Rius, Rinaudo, Ortigoza y Zabala; Lovera; Riaño.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario