Ovación

Novaretti puso la firma y se convirtió en el quinto refuerzo canalla

El experimentado defensor, de 34 años, selló su vínculo con el club por dos años.

Viernes 05 de Julio de 2019

El defensor cordobés Diego Novaretti, de 34 años, firmó esta tarde su contrato con Central por dos años y al regreso desde Asunción del plantel que dirige Diego Cocca, se sumará a los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros.

De esta manera, el DT auiriazul contará con con el quinto refuerzo ya que anteriormente lo hicieron los volantes Ciro Rius y Diego Zabala, el defensor Emanuel Britez -los tres serían titulares mañana en el amistoso ante Olimpia- y el delantero Sebastián Ribas.

Novaretti -que viene de jugar en el Querétaro de México- se realizó esta mañana la revisación médica en el sanatorio Mapaci y un rato más tarde se dirigió a la sede de calle Mitre 853 para sellar su vínculo con el club auriazul.

>> Leer más: Central viajó a Paraguay para jugar mañana con Olimpia

Novaretti es dueño de una importante trayectoria, la cual se desarrolló principalmente fuera de la Argentina. Sus comienzos fueron en Belgrano de Córdoba en 2005 y desde allí partió al Toluca de México, cuatro años más tarde.

Embed

Posteriormente emigró a la península itálica, donde se desempeñó dos temporadas en la Lazio de Roma.

En 2015 retornó al país azteca para ponerse la casaca del León, club en el que estuvo antes de llegar a su último destino, el Querétaro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario