Fue una noche negra para los canallas en la excursión a Santa Fe. Porque además de la derrota 2 a 1 a manos de Colón en el Cementerio de los Elefantes, el DT Miguel Angel Russo se trajo muchísimas preocupaciones de cara a lo que viene, en cuanto a jugadores que no podrá tener en cuenta al menos en el futuro cercano. El saldo de la caída en la casa del sabalero mandó a boxes por dolencias físicas a Facundo Mallo y a Octavio Bianchi. Además vio la tarjeta roja y como mínimo deberá purgar una fecha de sanción el zaguero Juan Cruz Komar. Encima otro que terminó maltrecho y en una pierna fue Carlos Quintana. Todo en el contexto de que el martes el canalla recibe a Independiente, luego el sábado 23 visita a Gimnasia y el 1º de octubre se jugaría el clásico en el Gigante de Arroyito.






























