Ovación

Central sigue probando con cinco en el fondo

El Kily González ordenó 25 minutos de acción con pelota y ratificó el esquema con muchos jugadores atrás. El DT tiene el equipo para visitar al sabalero

Sábado 20 de Marzo de 2021

Un rato de fútbol alcanzó para ratificar la puesta en escena que pondrá Cristian González mañana frente a Colón. El Kily ordenó ayer 25 minutos de pura acción con pelota. Lo saliente es que el entrenador de Central plantó nuevamente a cinco jugadores en el fondo. Tal como lo hizo el día anterior. Hoy será turno de pulir detalles en cancha con las jugadas de pelota parada. Y, de no mediar imprevistos, el DT ratificará a los mismos apellidos con los que viene trabajando en lo táctico y futbolístico.

  La única variante que hará el canalla para tratar de tumbar al invicto Colón será el ingreso de Gastón Avila en lugar de Francesco Lo Celso. Eso obligará al técnico a mover la estructura.

  Porque el Gato volverá al fondo. Acompañará a los defensores Damián Martínez, Joaquín Laso, Nicolás Ferreyra y Lautaro Blanco. La idea del Kily González es plasmar cinco profesionales en la retaguardia pese a que a la hora de avanzar serán los laterales quienes deberán proyectarse de manera ordenada y segura unos metros. Al menos así ordenó puntualmente en los dos últimos entrenamientos.

  Mientras que el mediocampo tendrá un doble cinco conformado por Rafael Sangiovani y Rodrigo Villagra. A eso hay que agregarle que Central jugará otra vez con enganche definido.

  Será el capitán Emiliano Vecchio. Es que el técnico auriazul no quiere saber nada que el volante creativo retroceda tanto como lo viene haciendo porque eso lo condiciona a la hora de iniciar un ataque. En tanto, en la delantera volverán a estar Patricio Cucchi y Marco Ruben.

Cayó la reserva

Esta vez no pudo repetir. La reserva de Central perdió ayer 1 a 0 en su visita a Colón. El elenco canalla acumula un triunfo, tres empates y dos derrotas en lo que va del torneo. ¿Cómo formó? Maslovski; Ciccioli, Silva, Franco (76’ G. Gómez) y Amud; Peralta (69’ Bonesso), Tanlongo (76’ G. Sánchez), Infantino y Giaccone; Frías (57’ Cerrudo)y Russo (76’ Veliz). DT: Adrián Dezotti.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario