Copa Argentina

Central puede clasificar a la Libertadores antes de la final

El equipo de Bauza puede haber cumplido el objetivo de volver a un torneo internacional.

Domingo 18 de Noviembre de 2018

Central sorteó un escollo que lo deposita en un coyuntura casi ideal. Porque el triunfo ante Temperley le presenta la posibilidad de conquistar la tan esquiva Copa Argentina y de volver a la Copa Libertadores. Son dos objetivos que el canalla viene persiguiendo con esfuerzo. No obstante, en el terreno de las especulaciones, puede que hoy mismo haya conseguido su pasaporte al torneo continental.

La información dura dice que la Copa Argentina le otorga el pasaje automáticamente al campeón a la Libertadores. Entonces, sin mirar para los costados, el equipo del Patón Bauza jugará con los mejores equipos de América solamente si se consagra en el torneo local.
Pero si se mete en la bolsa el hecho de que la otra semifinal de la Copa Argentina tendrá como protagonistas a River y Gimnasia La Plata aparece una variable que le hace un guiño cómplice al equipo de Arroyito.
Es que el conjunto de Núñez jugará el próximo fin de semana (el sábado 27) la final de vuelta de la Libertadores con Boca (empataron 2 a 2 en la ida). En caso de que el equipo dirigido por el Muñeco Gallardo se corone campeón se asegurará un lugar en la próxima edición del torneo.
Y si después, si el millonario le gana la otra semifinal de Copa Argentina al Lobo platense (juegan el miércoles 28 de noviembre), no solo habrá clasificado para la final del certamen, donde jugará con Central, sino que el equipo dirigido por el Patón Bauza se clasificará directamente a la Libertadores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});