Central

Central partió hacia Porto Alegre para jugar un partido decisivo

El equipo canalla jugará las últimas fichas en el grupo H de la Libertadores mañana ante Gremio

Martes 09 de Abril de 2019

El plantel de Rosario Central viajó en un vuelo chárter desde el aeropuerto de Fisherton a Porto Alegre, donde mañana, a las 21.30, se medirá con Gremio en un partido clave para continuar con vida en el grupo H de la Copa Libertadores.

El plantel canalla entrenó hoy, bajo las órdenes del entrenador Diego Cocca, en Arroyo Seco. El técnico paró el equipo que mañana, en el Arena do Gremio, intentará quedarse con una victoria que le permita alimentar ilusiones de seguir con vida en el grupo, en el está último con una unidad, al igual que el tricolor.
En el entrenamiento el equipo titular formó con Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, MIguel Barbieri, Luciano Recalde y Alfonso Parot; Rodrigo Villagra y Emmanuel Ojeda; Joaquin Pereyra, Jonás Aguirre y Jarlan Barrera; Germán Herrera.
El plantel, luego del almuerzo, se dirigió al aeropuerto de Fisherton para volar a Porto Alegre. A su arribo a la ciudad gaúcha, previsto para las 17.30, realizará ejercicios de activación en el hotel donde se alojará hasta la mañana del jueves. No realizarán el tradicional reconocimiento del campo del juego.
El resto de los concentrados son Josué Ayala, Facundo Rizzi, Matías Palavecino, Diego Becker, Pablo Becker, Duván Vergara y Claudio Riaño.
El plantel de Gremio realizó el último entrenamiento de cara al choque de mañana. El probable equipo del conjunto de Renato Portaluppi será con Paulo Victor; Leonardo, Geromel, Kannemann e Cortez; Maicon, Matheus Henrique, Alisson, Jean Pyerre e Everton; André

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario