Central

Central llega hoy a Porto Alegre, pero no reconoce el estadio

Los canallas viajan rumbo a Porto Alegre y arribarrán cerca de las 17.

Martes 09 de Abril de 2019

La delegación canalla saldrá esta tarde rumbo a Porto Alegre. Partirá a las 15 desde el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas en vuelo chárter. El horario de llegada a suelo gaúcho está pactado para las 17.20. La tropa comandada por Diego Cocca no hará el reconocimiento del estadio donde mañana buscará seguir con vida en la Copa Libertadores. El cuerpo técnico decidió, al igual que en Paraguay, sólo realizar movimientos de activación en el hotel donde hará base.

Desde Central, además, informaron que el técnico auriazul brindará está tarde una conferencia de prensa junto a un jugador desde suelo brasileño.

Por otra parte, la comitiva no se pegará la vuelta ni bien termine el partido ante Gremio. Hará noche en Porto Alegre y recién se subirá al chárter a las 11.50 para estar arribando a nuestra ciudad pasadas las 14.

Esta vez por Fox Sports

El encuentro que disputará el canalla mañana en Porto Alegre, a las 21.30, será televisado por Fox Sports. Atrás quedó la experiencia de la semana pasada, donde el juego con Libertad sólo pudo observarse a través de la red social Facebook. Por supuesto, una modalidad que sumó críticas intensas de los simpatizantes auriazules y que quedaron registradas en las opiniones que iban publicando a medida que se disputaba el juego. Claro que las repercusiones también fueron intensas, además de la mala presentación del equipo de Cocca con derrota incluida.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});