Ovación

Central intentará poner un nuevo ladrillo en la pared

Cierra la fase regular visitando a Platense y buscando construir otra gran actuación en pos de seguir edificando un futuro cercano sólido en la Copa de la Liga

Domingo 09 de Mayo de 2021

Intentará ampliar la base. Con firmeza y solidez. Como cuando arrancó la obra frente a San Lorenzo por la Copa Sudamericana. La misma que prosiguió a un ritmo vertiginoso y vistoso nada menos que ante Newell’s en Arroyito. Central viene de sumar una linda hilera de esperanza con cucharadas de actitud en Chile tras visitar a Huachipato. Esta tarde hará todo lo posible para poner un nuevo ladrillo en la pared de confianza en Vicente López. El canalla cierra la fase regular visitando a Platense y buscando construir una nueva gran actuación colectiva que le permita seguir edificando un futuro cercano sólido. Matemáticamente tiene chances de meterse en el top 4. Hoy se sabrá si finalmente tendrá ese final de obra esperado en el plano nacional.

  Central llega a esta cita cotizando en alza. Sea desde emocional como deportivo. Atraviesa un presente saludable. Sabiendo que los últimos resultados arrojaron datos positivos. El Kily González pareció haber encontrado la horma de su zapato luego de tanto batallar.

  Llega a la última presentación de la fase regular de la Copa de la Liga con posibilidades reales de obtener un boleto a la fase final. Para obtener el pasaje deberá ante todo dejar de rodillas al calamar, que marcha último en la Zona A, y además se quedará sin el Chocho Llop apenas finalice el partido en Vicente López. Además de ganar, deberá ver qué sucederá en Racing y San Lorenzo y entre River y Aldosivi. Sin embargo, las chances están intactas.

  El representativo de Arroyito intentará además hacer pata ancha contra Platense en otros aspectos. Como el deportivo desde el funcionamiento. El equipo dejó una grata imagen en las últimas tres presentaciones que brindó. El despegue copero ante San Lorenzo le dio vida en la Copa Sudamericana. También haber goleado sin anestesia a Newell’s en el clásico le sumó una dosis extra de optimismo en la Copa de la Liga. Y el empate épico que obtuvo en Chile ante Huachipato lo dejó muy bien parado para afrontar los últimos tres desafíos a nivel internacional.

  No obstante, la historia de esta tarde en Vicente López será diferente. Central le bajará el telón a la fase regular sabiendo que puede clasificar al top 4. Y ahí así luchar por la tan ansiada corona. Pero antes de gastar a cuenta o transportar la mente a un futuro encantador, el presente marca que hoy debe ratificar el buen juego e izar la bandera del triunfo para certificar el buen andar que viene trayendo.

Probables formaciones:

Platense: Jorge De Olivera; Nicolás Salazar, Stefano Callegari, Luciano Recalde y Juan José Infante; Brian Lluy, Franco Baldasarra, Roberto Bochi y Nicolás Bertolo; Alexis Messidoro y Jorge Pereyra Díaz. DT: Juan Manuel Llop.

Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Nicolás Ferreyra, Joaquín Laso y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Rodrigo Villagra y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian González.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Ciudad de Vicente López.

Hora: 14.30.

TV: Fox Sports Premium, ESPN y TV Pública.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario