Ovación

Central Córdoba va por un triunfo para seguir soñando

Visita a Real Pilar a las 15 y está obligado a ganar para acercarse a Dock Sud, líder del Apertura en la Primera C. Ingresan Alexis Coman y Matías Ferrari por Vizcarra y Cobelli

Domingo 04 de Julio de 2021

En la lucha por obtener el primer puesto del torneo Apertura, Central Córdoba tendrá una exigente compromiso ante Real Pilar fuera de barrio Tablada, en el marco de la 17ª fecha en la Primera C. Los charrúas marchan segundo a tres unidades de Dock Sud, líder del torneo y buscarán una victoria seguir prendido cuando restan disputarse 3 jornadas. El técnico Juan Rossi movió el tablero y realizará dos modificaciones, una táctica y la otra obligada por lesión.

El charrúa no puede tener margen de error sí quiere quedarse con el torneo Apertura. Hasta la fecha 15, era el firme candidato para el primer puesto.

Pero todo se desplomó en las últimas jornadas, el equipo de Tablada sumó 4 empates y eso lo resignó para ser el único escolta.

Todo lo contrario fue el panorama del Doke que conquistó 10 unidades. Ahora se transformó en el principal candidato para ganar el Apertura y asegurarse un lugar en la final por el primer ascenso a la Primera B.

Con ese panorama, el matador tendrá dos variantes en la ofensiva, ingresan Alexis Coman y Matías Ferrari por José Viscarra y Juan Manuel Cobelli lesionado. El resto del equipo será el mismo que igualó ante Claypole 0-0 en el Gabino Sosa.

Formaciones

Real Pilar: Tomás Sultani; Gerardo Pérez, Ariel Otermin, Juan Manuel Sánchez de León, Luca Falabella; Lucas Chambi, Nahuel Ríos, Nicolás Fittaioli, Lautaro Villegas; Elvio Gelmini y Juan Bautista Arricau. DT: Marcelo Raya

Central Córdoba: Matías Giroldi; Agustín Biñale, Paulo Killer, Ignacio Bogino y Maximiliano Saucedo; Gonzalo Gómez, Gian Franco Alegre, Lucas Bracco y Matías Ferrari; Alexis Coman y Fabricio Lovotti. DT. Juan Rossi.

Hora y TV: 15 - SRosario (dif.)

Estadio: Municipal de Pilar

Arbitro: Gastón Iglesias

Cupos para el torneo Clausura

Cuatro incorporaciones se podrán realizar para el torneo Clausura, que comenzaría el 31 de julio. En cuanto a la Copa Argentina 2022, clasificarán los cuatro equipos de la tabla general del Apertura y Clausura. Hoy Central Córdoba está clasificando.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario