Ovación

Central Córdoba: a ganar fuera de casa ante los gallegos

El charrúa visita a Deportivo Español con un cambio táctico en el mediocampo. Ingresa Gonzalo Gómez por Lucas Catramado

Domingo 28 de Marzo de 2021

Con la premisa de seguir sumando en el complicado torneo de la Primera C, Central Córdoba buscará ante Deportivo Español la segunda victoria consecutiva en el marco de la 4º fecha en la cuarta categoría de la AFA. El partido arrancará a las 15.30 y cabe recordar que los charrúas todavía tienen pendiente el encuentro ante Atlas, postergado de la 1ª fecha.

El equipo comandado por Juan Rossi tendrá una variante táctica con respecto a la formación que venció 1-0 a Luján con gol de Juan Manuel Cobelli. Ingresará Gonzalo Gómez por Lucas Catramado, el resto del equipo será el mismo que obtuvo la primera victoria en el campeonato.

El equipo charrúa tendrá otra prueba de carácter en el estadio Nueva España en Bajo Flores en condición de visitante y la segunda en quince días.

En la primera jornada y debut del torneo realizó un buen partido en el empate ante Midland sin goles en Libertad.

Con la inyección anímica de haber obtenido la primera victoria del torneo ante Luján por la fecha pasada, los dirigidos por Juan Rossi quieren seguir por la senda de los buenos resultados ante los gallegos, equipo que sumó 5 puntos y viene de igualar sin goles en calidad de visitante ante San Martín.

“Todos los partidos son diferentes, hay que prepararlos en los días previos y Deportivo Español es un rival que se hace difícil cuando juega de local. Nosotros estamos tranquilos y confiados. Tenemos jugadores de jerarquía y en las dos primeras jornadas dimos muestras de que vamos a dar pelea en todas las canchas. Queremos apuntar a los primeros puestos”, sostuvo Juan Rossi.

El entrenador charrúa, previo al encuentro ante Deportivo Español, se refirió al cambio táctico con el ingreso de Gómez por Catramado. “En los entrenamientos probé con las dos alternativas y me decidí por Gonzalo Gómez para jugar como volante por derecha en lugar de Catramado. Son situaciones que debo decidir según los equipos que tenemos que enfrentar”, dijo Rossi.

A su vez la figura del partido ante Luján, Julián Bembo se mostró confiado para el partido ante los gallegos. “Hicimos dos partidos aceptables sumamos 4 puntos y ante Español hay que seguir por esa senda”, señaló el defensor. Córdoba visita a Deportivo Español con la idea se seguir escalando en la Primera C.

El equipo de Juan Rossi para visitar a Deportivo Español será con: Matías Giroldi; Julián Bembo, Paulo Killer, Agustín Biñale y Maximiliano Saucedo; Gonzalo Gómez, Bautista Carrera, Matías Ferrari y Lucas Bracco; José Vizcarra y Juan Manuel Cobelli.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario