Central

Brítez aseguró que a Central le aportará "entrega y sacrificio"

El zaguero estuvo entre los titulares que Diego Cocca paró en el ensayo matutino en Arroyo Seco.

Miércoles 26 de Junio de 2019

El defensor Emanuel Brítez aseguró que devolverá con "entrega y sacrificio" el esfuerzo que hizo Central para contratarlo, al tiempo que aseguró que trabaja para ganarse un lugar en el equipo.

De hecho, el zaguero llegó a Central y en pocos días ya parece haberse ganado un lugar en el equipo. Es que ante la ausencia de Matías Caruzzo, quien tendría chances de volver a Argentinos Juniors, el zaguero proveniente de Independiente jugó en el equipo titular que esta mañana paró en cancha el director técnico Diego Cocca en Arroyo Seco.

"Sabemos el clima que se vive y lo que genera el hincha de Central. Vine a ver a Mauricio Martínez una vez y esa pasión que se siente es muy linda. Quiero ganarme un lugar en el equipo y voy a trabajar para eso", destacó Brítez en conferencia de prensa, y agregó: "Trabajo para ganarme un lugar, después el técnico decide, pero me entreno toda la semana para eso".

Sabemos el clima que se vive y lo que genera el hincha de Central. Vine a ver a Mauricio Martínez una vez y esa pasión que se siente es muy linda

"Estoy muy agradecido con el club, valoro mucho el esfuerzo que hicieron, voy a tratar de devolverlo con entrega y sacrificio. Quiero demostrar para qué vine", enfatizó.

A su vez, señaló que tuvo "la suerte" de llegar con Diego Zabala, lo cual le permitió adaptarse más rápido al grupo. "Hay muchos chicos, el club tiene un futuro enorme. De a poco me voy metiendo en el grupo, es un grupo excelente", indicó.

>>Leer más: Brítez y Rius, entre los titulares en la práctica de Central

El zaguero, cuyo puesto natural es marcador de punta, tiene chances de ganarse un lugar en el equipo. Sucede que Caruzzo hoy no trabajó a la par del grupo porque podría emigrar en las próximas horas a La Paternal, donde fue protagonista del ascenso del equipo. Por lo tanto, ese posibilidad le abrió el camino a Brítez para jugar de segundo marcador central (el primer marcador es Miguel Barbieri) en la práctica de fútbol de hoy.

En síntesis, los once que paró Cocca hoy son Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Miguel Barbieri, Emanuel Brítez y Alfonso Parot; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil y Jonás Aguirre; Maximiliano Lovera y Claudio Riaño.

Brítez es el tercer refuerzo que llegó a Central para reforzar el equipo en esta temporada, junto a Diego Zabala y Ciro Rius.

El canalla tiene previsto enfrentar a Olimpia, en Paraguay, el viernes 5 de julio para seguir buscando la mejor versión del equipo que arrancará la Superliga, donde tiene el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos para salir de la zona del descenso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario