Central

Brítez y Rius, entre los titulares en la práctica de Central

Caruzzo y Ortigoza no participaron del trabajo táctico del equipo de Diego Cocca, al igual que Zabala.

Miércoles 26 de Junio de 2019

Emanuel Brítez y Ciro Rius, dos de los refuerzos que arribaron a Arroyito, formaron parte del equipo titular en el trabajo táctico que Central realizó esta mañana en el predio de Arroyo Seco. Diego Zabala no participó del mismo, al igual que Matías Caruzzo. Tampoco estuvo Néstor Ortigoza, pero los tres se sumaron al trabajo de campo.

El entrenador Diego Cocca diagramó un trabajo táctico ante un equipo de juveniles y en el mismo dio muchas indicaciones, especialmente a la hora de salir limpio desde el fondo.

Una de las novedades salientes es que Caruzzo, de quien se habla podría ir a Argentinos Juniors no formó parte de los trabajos de campo. En su lugar estuvo Brítez, como segundo marcador central (Barbieri fue el primer marcador central). También estuvo Rius, a quien el técnico lo tiene pensado como volante por una de las bandas, al igual que a Zabala, quien tampoco estuvo en cancha.

Los once que paró Cocca son: Ledesma; Molina, Barbieri, Brítez y Parot; Rius, Rinaudo, Gil y Jonás Aguirre; Lovera y Riaño.

Los canallas finalmente no viajarán a Paraguay este viernes, sino que lo harán el viernes 5, para enfrentar a Olimpia el sábado 6.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario