Ovación

Boero sube la cuesta en el TCP y Londero sigue ahí

El rosarino Pedro Boero llegó 15º y continúa entre los 3 de Ultimo Minuto. El de Entre Ríos volvió a subir al podio pero no puede ganar

Lunes 16 de Noviembre de 2020

No fue un fin de semana feliz para el team rosarino Rus Med, que deberá dar todo en la próxima fecha para meter a sus dos pilotos entre los 3 de Ultimo Minuto y que puedan disputar el título en la última fecha del TCP. El piloto de Rosario Pedro Boero es el mejor posicionado, ya que ayer fue 15º y se mantuvo en ese lote de tres, además de ya tener el triunfo obligatorio, mientras que Esteban Cístola quedó 17º y por ahora está afuera. Fue mejor para el de General Ramírez Ayrton Londero, que subió al podio, pero sigue sin ganar y debe hacerlo en las dos que quedan. El vencedor, por primera vez, fue Lucas Carabajal, que quedó segundo en la Copa de Oro detrás de Germán Todino, escolta ayer.

El gran perjudicado en la final del TCP fue Andrés Jakos, que manejó varias vueltas con el parabrisas todo sucio y a dos vueltas del final se le mostró la bandera de reparación, por lo que debía parar en boxes. No hizo caso y del 10º lugar con el que mantenía la punta fue excluido y ahora quedó 5º en la Copa de Plata.

Leer más: El Manu Urcera puso chivo al TC

LP0L6184.JPG

Carabajal hizo doble podio en La Plata y ayer ganó remontando desde el 4º lugar tras perder en la pelea inicial con Todino, así que ahora sí puede pelear el título. Algo que le falta a Londero, que pese a ser el que más sumó en el año, aún no ganó con el Ford del Gurí Martínez Competicion. Mientras Boero, que el sábado se despistó en clasificación, largó 11º la serie y terminó 9º, y luego remontó al 15º lugar. Sumó 21 puntos y así entraría hoy a la Copa de Plata. Debe asegurarla en la próxima. Mientras que Cístola también puede entrar, está a un paso pero por supuesto debe la victoria obligatoria.

tcpgalvez.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS