Ovación

Benedetto es la gran incógnita para enfrentar a Paranaense

El delantero xeneize, que espera ser vendido a Olympique, sigue con molestias.

Domingo 21 de Julio de 2019

Darío Benedetto volvió a trabajar de manera diferenciada en el entrenamiento que el plantel de Boca realizó en el complejo Pedro Pompilio y el gran interrogante pasa por saber si viajará a Brasil a enfrentar a Athletico Paranaense en el cotejo de ida por la Copa Libertadores. El Pipa continúa con una sobrecarga muscular en el gemelo izquierdo.

   El delantero, que en los últimos días tampoco había podido moverse con normalidad, podría perderse el duelo de ida frente a los brasileños. Esta molestia física se suma a las negociaciones con Olympique de Marsella, que en estas horas busca cerrar la operación.

   En caso de que sea transferido antes de mañana (el plantel viajará ese día a Brasil), el atacante tendría otro motivo para no subirse al avión. Si bien Daniel Angelici confirmó que los jugadores recién se irán luego de los octavos de final, Benedetto no sería arriesgado en Curitiba.

Por otro lado, Daniele De Rossi es el protagonista central de uno de los pases más destacados de los últimos tiempos en el mercado de pases argentino. El mediocampista, que jugó hasta acá toda su carrera en la Roma, llegará a Buenos Aires en los próximos días para firmar su vínculo con Boca.

De Rossi es el protagonista central de uno de los pases más destacados de los últimos tiempos en el mercado de pases argentino. El mediocampista, que jugó hasta acá toda su carrera en la Roma, llegará a Buenos Aires en los próximos días para firmar su vínculo con Boca.

Según trascendió, sellará un contrato por un año, pero tendrá una cláusula especial que le permitirá marchase en enero próximo si es que decide volver a Italia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario