Central

Barbieri mejoró y pudo entrenarse con normalidad

El futbolista ayer amaneció sin los dolores abdominales que lo habían aquejado durante el lunes.

Miércoles 07 de Agosto de 2019

Finalmente Miguel Barbieri no fue operado. El futbolista ayer amaneció sin los dolores abdominales que lo habían aquejado durante el lunes y eso le permitió presentarse en el entrenamiento matutino en Arroyo Seco y entrenarse junto al resto de sus compañeros. Fue el vicepresidente primero Ricardo Carloni quien en la mañana de ayer declaró que al defensor "no se le hará ninguna cirugía" y que "se lo seguirá estudiando".

"Hoy (ayer) se levantó sin dolores, no hay ninguna operación, ayer tuvo dolores estomacales, se le hicieron los estudios correspondientes y dieron normales, descarto que lo estén operando", afirmó el directivo auriazul.

Barbieri presentó el lunes fuertes dolores en la zona abdominal, por lo que fue citado al sanatorio Mapaci para realizarle los estudios correspondientes. Lo que se hizo fue aguardar un tiempo más de espera para ver cómo evolucionaba y de hecho la recuperación del futbolista fue satisfactoria. A tal punto que la operación que se preveía (por diagnóstico de apendicitis) no ocurrió. Fue una buena noticia no sólo para Barbieri, sino también para el cuerpo técnico canalla , ya que una intervención quirúrgica le hubiese significado un dolor de cabeza.

"Se lo va a seguir evaluando de cerca hasta que el cuadro desaparezca por completo", fue la respuesta de Carloni durante la mañana de ayer con este medio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario