Ovación

Argentina y Uruguay jugarán en Santiago del Estero por la quinta fecha de las eliminatorias

La selección de Scaloni recibe a la Celeste el viernes 26 de marzo a las 21 y cuatro días después visita a Brasil en Recife por la sexta jornada

Viernes 19 de Febrero de 2021

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) comunicó este viernes la próxima doble fecha de las eliminatorias sudamericanas para clasificar al Mundial de Qatar 2022, en el que la selección argentina jugará ante Uruguay, en condición de local, y Brasil, como visitante.

El equipo de Lionel Scaloni recibirá el viernes 26 de marzo al seleccionado uruguayo en el Estadio Unico de Santiago del Estero, a las 21, por la fecha 5, mientras que cuatro días después, el martes 30 a las 21.30, se presentará en Recife ante el representativo de Brasil.

La selección argentina se encuentra en el segundo puesto de las eliminatorias, en las que comenzó con tres victorias y un empate, generando optimismo con respecto a la gestión de Scaloni.

Argentina superó a Ecuador en condición de local y sumó dos victorias fuera del país: venció a Bolivia y Perú. La igualdad fue ante Paraguay en la Bombonera, sumatoria de 10 unidades que lo ubicó detrás de Brasil, el único conjunto que logró puntaje ideal en las primeras cuatro presentaciones.

En este contexto, el equipo albiceleste tendrá en esta doble fecha partidos de mucho riesgo, ya que Uruguay siempre constituye un compromiso complicado, y más aún la visita a Brasil, por lo que esos resultados serán clave para que los de Scaloni más allá de que recién se completará el primer tercio de las eliminatorias.

De acuerdo a lo informado por Conmebol, la doble fecha quedó conformada de la siguiente manera:

FECHA 5

Jueves 25 de marzo

17.00 Bolivia vs Perú / La Paz

18.00 Venezuela vs Ecuador / Caracas

Viernes 26 de marzo

17.00 Colombia vs Brasil / Barranquilla

21.30 Chile vs Paraguay / Santiago

21.00 Argentina vs Uruguay / Santiago del Estero

FECHA 6

Martes 30 de marzo

16.00 Ecuador vs Chile / Quito

19.15 Paraguay vs Colombia / Asunción

19.30 Uruguay vs Bolivia / Montevideo

20.00 Perú vs. Venezuela / Lima

21.30 Brasil vs. Argentina / Recife

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario