Central

Apostillas

Domingo 10 de Marzo de 2019

Palavecino y Racalde se quedaron afuera

Paulo Ferrari decidió de antemano que el juvenil Matías Palavecino se desempeñe en la reserva, que por la mañana cayó ante el Tomba (ver aparte). El volante ofensivo estuvo concentrado con el plantel profesional, pero el Loncho lo liberó a primera hora para que sume minutos de juego en el equipo del Kily González. En cambio, el zaguero Luciano Recalde recién quedó afuera de los suplentes a último momento.


Grabowski quedó al frente en Arroyo Seco

La otra parte de los jugadores que componen el grupo de primera división se quedó

en Arroyo Seco trabajando bajo el mando del entrenador Juan Grabowski y el profe Adrián Gerónimo. La rutina fue matinal y específica debido a la gran cantidad de lesiones musculares que azotan al pelotón auriazul.


El plantel llega hoy y trabajará a la tarde

La delegación canalla dejará hoy Mendoza. El motivo por el cual debió hacer noche en suelo cuyano radica en que recién tenía vuelo disponible para media mañana. El grupo se dirigirá desde el aeropuerto directamente al country de Arroyo Seco, donde almorzará, luego hará una siesta y por la tarde entrenará pensando de lleno en el encuentro copero contra la Católica en Chile. Para ese encuentro el técnico Paulo Ferrari tendrá varias bajas. Es que Matías Caruzzo, Gonzalo Bettini y Jonás Aguirre no podrán estar por sendas lesiones.


El peruano Carrilo dirigirá en Chile

En Central conocieron ayer quién será el árbitro para el partido ante Universidad Católica. El designado por la Conmebol fue el peruano Víctor Hugo Carrillo, quien ya tiene muchos años como árbitro internacional. Tiene un antecedente muy cercano con los canallas. Lo dirigió ante San Pablo, en el Gigante, por el partido de ida de la Copa Sudamericana 2018.


La cinta de capitán, para los del club

Con Ferrari la cinta de capitán es para los del club. Ante Gremio fue Jeremías Ledesma y ayer en Mendoza fue el turno del Chaqueño Germán Herrera.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});