Ovación

Antes de volver a Central, Marco Ruben se despidió con un golazo

El delantero marcó un golazo en el triunfo de Atlético Paranaense ante el Santos de Jorge Sampaoli por el torneo Brasileirao

Miércoles 04 de Diciembre de 2019

Marco Ruben sigue marcando el rumbo en Atlético Paranaense, en el que fue su último partido con la camiseta del equipo brasileño. Fue el autor del gol en el triunfo por 1 a 0 frente a Santos, por el Brasileirao, y después de eso su próximo paso será el regreso a Central, donde todos creen y desean que juegue al menos hasta junio de 2020, cuando finaliza su contrato con los canallas.

Además de la satisfacción por el gol, Ruben se trae de Brasil las felicitaciones de sus compañeros y el reconocimiento de parte del club, que le agradeció a través de las redes sociales.

Embed

"PRA FECHAR UM ANO MÁGICO NO CALDEIRÃO! OBRIGADO!!! (¡Para cerrar un año mágico en La Caldera, Gracias!) fue el tuit que puso Atlético Paranaense inmediatamente después de consumado el triunfo contra Santos.

Embed

Incluso en el video del gol (de cabeza) se pudo ver el afectuoso saludo de parte de sus compañeros de equipo, quienes sabían que se trataba del último encuentro del 9 con la camiseta de Paranaense.

>>Leer más: Ruben juega, se le termina el contrato y debe volver a Central

Embed

El futuro de Ruben está en Central. Tiene que volver, puesto que Paranaense no hizo uso de la opción de compra y todo parece indicar que jugará con la camiseta canalla, salvo que aparezca alguna oferta tentadora desde lo económico, que haga cambiar de parecer al delantero, quien entre sus allegados dejó entrever que su intención es radicarse nuevamente en Rosario. Incluso mañana Central podría anunciar oficialmente la vuelta de uno de los últimos referentes canallas.

>>Leer más: Ruben vuelve a Central tras un año en Brasil

Después de ganar la Copa Argentina, Ruben decidió buscar otro camino lejos de Arroyito y por eso se fue a Paranaense, donde logró la Copa de Brasil. Anoche, en su último partido en el club de Curitiba, se despachó con un gol. Ahora, ya emprende el camino hacia Arroyito para volver a ponerse la camiseta canalla.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario