Central

Allione volvió en la derrota de la reserva

El volante fue operado a mediados de abril pasado de una sinovitis crónica en la rodilla derecha.

Sábado 24 de Agosto de 2019

El saldo positivo que dejó ayer a la mañana el tropiezo de la reserva de Central ante Patronato fue que Agustín Allione sumó 90 minutos. El volante fue operado a mediados de abril pasado de una sinovitis crónica en la rodilla derecha. El cuerpo médico del club informó en aquel entonces que "la recuperación sería entre cuatro y seis semanas". La realidad mostró que tuvieron que pasar cuatro meses para que volviera a entrar en acción. Con respecto al partido frente a los entrerrianos hay que destacar que el canalla cayó de local 2 a 0 y sumó dos expulsados: Almada y Sangiovani en un encuentro disputado en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria.

El Kily González tenía en mente darle una pulida final al equipo en el ensayo del jueves, es decir en la previa del partido ante el Patrón. Pero no pudo porque no tuvo a todos los protagonistas como indicaba la lógica. Es que del cuerpo técnico que comanda Cocca recién ayer le habilitó a los jugadores que vienen entrenando con el plantel profesional.

No es excusa, pero el elenco auriazul manifestó en la cancha la falta de sincronización. Patronato marcó los dos goles en el primer tiempo mediante el atacante José Barreto. En cuanto a la labor de Allione hay que decir ante la baja de dos compañeros tuvo que realizar un desgaste físico considerable. También hay que ponderar el buen trato de balón que mostró las veces que tuvo la pelota bajo su suela.

Central (0): Romero; Rodrigo González, Emmanuel Ojeda, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Samir Casasola y Rafael Sangiovani; Agustín Allione, Fransesco Lo Celso y Franco Sarco (63' Russo); Alan Marinelli. Suplentes: Gerónimo Riart, Naim Amud, Agustín Villasanti, Leandro Iglesias, Sebastián Jiménez y Lautaro Giaccone. DT: Cristian González.

Goles: 21' y 45' Barreto (P)

Expulsados: 43' Almada (RC), 65' Barreto (P) y 67' Sangiovani (RC)

Arbitro: Catrián Peralta

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS