Central

A tirar todos para el mismo lado

Los dirigentes realizaron una mirada interna y quedaron en encolumnarse bajo una misma línea.

Martes 02 de Abril de 2019

No hay mucho margen para seguir tirando de la cuerda. El club está atravesando un momento nada sencillo. Sea a nivel deportivo como institucional. Es por eso que ayer a la tarde la comisión directiva se reunió en la sede de calle Mitre al 800 y puso sobre la mesa del cordial diálogo varios temas a tratar. La resultante es que de ahora en más todos deberán tirar para el mismo lado. La idea es no despilfarrar energía y encolumnarse bajo un mismo lineamiento.

La idea dirigencial es no desviar más la mirada. Pretende mantener la concentración en el presente mirando el futuro cercano. Porque cada integrante sabe que en breve será momento de empezar a evaluar los posibles refuerzos, ya que el club no podrá fallar porque se jugará la permanencia la próxima temporada.

El oficialismo busca además abrir un permanente canal de diálogo con los demás integrantes que forman parte de la vida política auriazul. Por eso es que proseguirán los encuentros con los opositores. El propósito es unir fuerzas y potenciar a Central.

Si bien la idea de algunos dirigentes proponen que Fabio García reemplace al ex presidente Raúl Broglia en AFA, lo cierto es que por ahora el secretario de finanzas no se moverá del cargo. Aunque podría hacerlo en breve por diversos motivos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});