En el marco del Plan de Obras 2025, el municipio roldanense avanza con las obras de repavimentación del casco histórico de la ciudad.
Los trabajos buscan optimizar la transitabilidad mediante la colocación de “carpetines asfálticos” para reforzar y prolongar la vida útil del pavimento existente
La inversión destinada para la reparación de las calles es de 200 millones de pesos que provienen del programa Brigadier.
En el marco del Plan de Obras 2025, el municipio roldanense avanza con las obras de repavimentación del casco histórico de la ciudad.
Desde la Municipalidad indicaron que los trabajos tienen por objetivo agilizar la circulación del tránsito vehicular y que se implementa la técnica de "carpetines asfálticos" que refuerzan y prolongan la duración del pavimento existente. Uno de los sectores clave donde se están ejecutando las obras es el sur del casco urbano.
Los trabajos son posibles gracias a una inversión de 200 millones de pesos, provenientes del Programa “Brigadier” del gobierno provincial, que busca fortalecer la infraestructura.
“Gracias al aporte del Gobierno de Santa Fe, encabezado por el gobernador Maximiliano Pullaro, podemos llevar adelante estas obras tan necesarias para nuestros vecinos. Mejorar nuestras calles es mejorar la calidad de vida y la seguridad vial en Roldán”, expresó el intendente Daniel Escalante.