La Región

Accidente con heridos en la autopista que une Rosario y Córdoba

Un automóvil despistó y sus cuatro ocupantes -dos de ellos discapacitados- sufrieron lesiones.

Lunes 15 de Enero de 2018

Un automóvil se despistó hoy en la autopista que une Rosario con Córdoba, a la altura de San Jerónimo, y los cuatro ocupantes del vehículo tuvieron que ser trasladados de urgencia al Hospital Eva Perón de la vecina localidad Granadero Baigorria.
En horas de la mañana de hoy el Volkswagen Gol que conducía José Enrique Banchero, de 71 años, perdió el control, salió de la cinta asfáltica y terminó en el fondo del zanjón que está ubicado entre los dos carriles de la autopista, en una maniobra altamente peligrosa.
El conductor, su mujer y los dos hijos de la pareja, ambos discapacitados, sufieron heridas de distinta consideración que obligaron a su atención inmediata. Si bien las primeras curaciones fueron realizadas en el lugar por personal del Sies, fueron trasladados a un centro sanitario.
Los heridos son oriundos de localidad cordobesa de Villa Urquiza. Actuaron en el lugar una brigada de la policía de San Jerónimo, personal de Cinco Vial, la concesionaria de la autopista, y una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencias Médicas (Sies).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario