La ciudad

Una pareja de ancianos falleció al incendiarse una casa en la zona sur

El siniestro se produjo esta mañana en 1º de Mayo y Deán Funes. Las causas del fuego no pudieron ser precisadas hasta el momento . Las víctimas tendrían 85 y 87 años.

Miércoles 05 de Junio de 2019

Una pareja de 85 y 87 años murió esta mañana al incendiarse una casa ubicada en 1º de Mayo 3330, en la zona sur de la ciudad.

Por el momento se desconocen las causas del incendio. El hecho causó una gran conmoción en el barrio ya que las víctimas vivían allí hace mucho tiempo. Las víctimas fueron identificadas como Beatriz Mitre, de 85 años, y Eduardo Senna, de 87.

En declaraciones al programa "Zysman 830" que se emite por La Ocho, Marcelo Bozzetti, médico del Sies indicó que cuando los socorristas llegaron al lugar las víctimas ya habían fallecido.

"La mujer estaba sobre una cama y estaba calcinada, mientras que el esposo también sin vida estaba en la cocina, al parecer habría sufrido una intoxicación con monóxido de carbono", agregó uno de los médicos que acudió a la emergencia.

incendio5.jpg
El siniestro se desencadenó esta mañana.
El siniestro se desencadenó esta mañana.

Ana María es la persona que cuidaba a la pareja durante el día. Según contó al móvil de Las Ocho, su horario de trabajo en esa casa era de 9 a 13. Hoy, bien temprano, cuando llegaba para cumplir con sus tareas se encontró con el incendio.

"Yo llegaba a trabajar a las 9 y no se podía entrar por el humo que había. Ahí pedí ayuda y llamamos a los bomberos y a los familiares. Ayer, cuando me fui estaba todo perfecto. No tengo la menor idea qué sucedió", agregó la mujer.

incendio01.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});