La ciudad

No sólo la luz, también se viene una suba en la tarifa del agua

La afirmación se desprende de los dichos del ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente de Santa Fe, Antonio Ciancio, quien hoy confirmó que el gobierno provincial evalúa la posibilidad de incrementar dicha tarifas antes de fin de año aunque prefirió no hablar de números.

Viernes 01 de Agosto de 2008

No sólo la tarifa de la luz podría sufrir un inminente aumento sino que la del agua también. La afirmación se desprende de los dichos del ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente de Santa Fe, Antonio Ciancio, quien hoy confirmó que el gobierno provincial evalúa la posibilidad de incrementar dicha tarifas.

Si bien se encargó de aclarar que por ahora es “sólo una hipótesis” y no habló de números, el funcionario dijo que el incremento podría darse antes de fin de año.

En declaraciones a LT10 de Santa Fe, Ciancio expresó la intención de que el impacto sea mínimo en la ciudadanía.

También aclaró que las modificaciones en los valores responderían “al costo del insumo” y a la obligación de “llevarlo a localidades alejadas”.

El funcionario graficó que con Aguas Santafesinas “no tenemos un cero kilómetro sino una empresa desinvertida durante mucho tiempo que debe ponerse a tono con lo que la ciudadanía requiere”.

“Todo eso requiere esfuerzos que se traducen en dinero” agregó el ministro al tiempo que reafirmó la intención de que el impacto sea mínimo en la ciudadanía.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario