La ciudad

Los rosarinos disfrutaron a pleno el primer picnic nocturno del año

Forma parte de la agenda veraniega organizada por la Municipalidad. Mirá dónde se realizará el próximo.

Viernes 12 de Enero de 2018

En el marco de una agenda veraniega para que los rosarinos disfruten a pleno de los espacios verdes de la ciudad durante la temporada, la Municipalidad de Rosario organizó anoche el primer picnic nocturno del año.
En el predio de la Plaza Sargento Cabral, de Crespo y Pellegrini, los rosarinos disfrutaron de una noche calurosa pero llena de atractivos, como fueron la actuación de bandas en vivo y otras atracciones.
Tras lo hecho una semana atrás en la plaza Saavedra del Distrito Sur, esta vez el Oeste fue el epicentro de una actividad que pone en escena a las plazas barriales. Allí, Los Bardos, con el cantante Pablo Pino a la cabeza, le pusieron ritmo a la noche y los niños disfrutaron haciendo origamis.
Con reposeras, mate, sandwiches, cervezas y hasta cenas un poco más elaboradas los rosarinos se volcaron a disfrutar la propuesta del municipio.
"Con este tipo de eventos proponemos intensificar el uso de los espacios públicos verdes con actividades que permitan a los vecinos poder disfrutarlos de otra manera y mantener la ciudad llena de vida" explicó Marina Borgatello, secretaria de Ambiente y Espacio Público
Por otra parte, el municipio dio a conocer el calendario de picnics nocturnos que se realizarán mensualmente en distintos parques y espacios verdes de la ciudad:
Jueves 18 de enero: parque Scalabrini Ortiz.
Jueves 25 de enero: Cuatro Plazas, Mendoza y Provincias Unidas.
Jueves 1º de febrero: parque Argentina, Garay al 3000.
Jueves 22 de febrero: parque Urquiza.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});