La ciudad

Lichu Zeno cumplió su promesa de viajar y exhibe su nuevo look en Twitter

El joven, que tras superar una grave dolencia, lidera el grupo solidario Compartí Vida subió las fotos de su aventura por el norte argentino a las redes sociales. Mirá las fotos. 

Lunes 28 de Marzo de 2016

Lo había prometido cuando fue distiguido con un diploma de honor en el Concejo Municipal por ser un "ejemplo de lucha, efuerzo y altruismo". Ni bien le dieran el alta se iba a ir de viaje, a conocer los lugares que siempre había querido conocer y, por una cosa o por otra, no lo había hecho. Y Lichu Zeno, cumplió su promesa.

El joven, que transformó la adversidad de una enfermedad grave como la leucemia en su inspiración para liderar una campaña para concientizar sobre la donación de sangre y de médula ósea, se encuentra de viaje con amigos por el norte argentino y Chile y orgulloso sube las fotos de su aventura a las redes sociales.

Se lo ve contento y con un aspecto muy distinto al que lucía cuando se sumó al grupo Compartí Vida y fue galardonado por una iniciativa de la concejal Daniela León, hoy presidenta el cuerpo deliberativo, por su labor solidaria. Siempre sonriente, con la cabeza bajo el ala de un sombrero que oculta su melena incipiente, Lucho se lo ve feliz y con grandes esperanzas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario