La Ciudad

El tiempo en Rosario: el domingo arrancó fresco y con chances de lluvia hacia la tarde

Para hoy se espera que la temperatura máxima llegue a los 10 grados. Lunes y martes de mañanas muy frías.

Domingo 27 de Junio de 2021

Este domingo se presenta en Rosario con cielo parcialmente nublado por la mañana y probabilidad de chaparrones a la tarde y la noche, una temperatura de 2 grados de mínima y 10 de máxima, y vientos del sector suroeste, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Por las bajas temperaturas el organismo mantiene la advertencia violeta, que se establece cuando en un área de cobertura se dan marcas térmicas por debajo de valores normales.

Para mañana lunes se anuncia cielo mayormente nublado durante casi toda la jornada, y una temperatura que se ubicará en -1 grados de mínima y 12 grados de máxima.

El martes, en tanto, se espera una jornada con cielo parcialmente nublado por la mañana y despejado por la tarde, y una temperatura de entre -2 y 13 grados.

Ya par el miércoles las condiciones climáticas irán mejorando. Para ese día se anuncia un día parcialmente nublado, con temperaturas de entre 2 grados de mínima y 16 de máxima.

Si bien la mínima se mantendrá en los mismos valores, para jueves se espera que la temperatura máxima llegue a los 18 grados. El viernes seguirá en ascenso hasta llegar a los 19° y el sábado en 20°.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario