Aborto Legal

El senador Cappiello dijo que el partido no le va a pedir "la renuncia a Contigiani"

El senador provincial dijo que su opinión sobre el aborto "es respetable, aunque no estemos de acuerdo".

Martes 05 de Junio de 2018

La polémica por la posición del diputado nacional por el Frente Progresista Luis Contigiani en contra del aborto viene generando polémica desde el mismo momento en que aclaró su postura.
El fin de semana, a través de la redes sociales se reclamó la renuncia de Contigiani y hoy quien se expresó en diálogo con el programa Procopio 830, que se emite por La Ocho, que "es una posición del diputado Contigiani, que se conocía, así como el conocía la mía en particular, por las resoluciones que hemos hecho y por todo lo que ha pasado en la provincia y especialmente aquí en Rosario, donde no tenemos ninguna mujer muerta por abortos clandestinos".
Cappiello resaltó que "todas las opiniones son respetables. Lo que no veo bien es que se le pida la renuncia, cosa que el partido no va a hacer. Eso será una decisión de Luis. El es un hombre que ha dedicado su vida a ser misionero, ha trabajado mucho con la hermana Jordán, que lo quiere y lo respeta mucho. De hecho nosotros vamos a inaugurar nuestro 80º centro de atención primaria ahí, enfrente de la hermana Jordán".
El senador redondeó su posición al indicar que "él se ha dedicado a eso y nunca lo ocultó, por lo que es respetable su posición aunque no estemos de acuerdo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});