Casamiento de Messi

El regalo especial que el fotógrafo español Pep Morata le hizo a Lionel Messi

Se trata de la imagen en que se ve al rosarino sostener la camiseta del Barcelona ante la hinchada del Real Madrid, luego del 3 a 2 en tiempo de descuento

Sábado 01 de Julio de 2017

Los flashes se dispararon de manera veloz y continua cuando Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se presentaron ante la prensa del mundo como marido y mujer, pero esta vez no hubo una camiseta de Barcelona entre las manos ni el estadio Santiago Bernabeu de Madrid fue el escenario.
En esta oportunidad, Messi miró a su lente con una sonrisa, acompañado de su flamante esposa, con un traje sobrio y elegante, y Pep Morata, fotógrafo español, autor de aquella instantánea mítica del crack rosarino sosteniendo con la mano izquierda su casaca luego del 3-2 en tiempo de descuento ante el clásico rival por la liga, volvió a tenerlo a pocos metros.

"Como regalo de bodas le traje aquella foto del gol al Real Madrid. No la traje enmarcada porque las dimensiones son grandes y no quería que se estropease en el viaje de Barcelona hasta acá, pero entendí que era un bonito regalo para él, especialmente", dijo Morata a Agencia Télam, luego del sí entre Lionel y Antonela.
La foto del reportero de Mundo Deportivo de España dio la vuelta al mundo y le valió elogios. "Estuve en el sitio indicado, en el momento justo para sacar esa foto. Es importante, como aquella que hizo un argentino (Santiago Garcés) en el festejo del sexto gol contra Paris Saint Germain de Francia, pero no es histórica. Para eso, Barcelona tendría que haber sido campeón o haber definido un campeonato, y no sucedió", comentó Morata a Télam.

amessi.jpg
La imagen que recorrió el mundo. Su autor se la regaló a Messi.
La imagen que recorrió el mundo. Su autor se la regaló a Messi.

El reportero gráfico indicó que uno de los hermanos de Messi, Matías mantuvo contacto con él en varias oportunidades y que lo invitó en reiteradas ocasiones a Rosario. Su contacto con Messi se produce generalmente en Barcelona, en el Camp Nou, cuando "La Pulga" despliega su magia en el campo de juego.
Morata, un Pep que estuvo presente en la boda del año ante la ausencia del otro más famoso, Guardiola, retrató a cada una de las celebridades que pasaron por la alfombra roja, en un hecho que significó un excéntrico desfile de moda porque ninguno de los protagonistas efectuó declaraciones a la prensa.

fotógrafo.jpg

Sobre ella pasaron el camerunés Samuel Eto'o, el uruguayo Luis Suárez, los españoles Xavi Hernández, Sergio Busquets, Charles Puyol, Cesc Fábregas y Jordi Albi y los argentinos Javier Mascherano, Sergio Agüero, Ángel Di María, Mariano Andújar, Sergio Romero, Fernando Gago, Maximiliano Rodríguez, Nahuel Guzmán y Lucas Biglia, entre otros.
La ceremonia civil se realizó en el complejo City Center de Rosario, en el barrio Las Flores, con el cantante Abel Pintos como banda de sonido con la canción "Sin Principio Ni Final", en el momento que Lionel y Antonela dieron el sí, con su hijo Thiago, en el instante que sellaron su unión con un beso.
La fiesta se realizó en otro salón, de grandes dimensiones, tuvo 260 invitados y la cobertura registró a 157 periodistas de distintas partes del mundo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario