Información general

Video y escándalo judicial: un fiscal se agarró a trompadas con otro funcionario y fue echado 

Fue en Termas de Río Hondo. El agresor habría descubierto unos chats de su esposa con el funcionario golpeado.

Jueves 15 de Octubre de 2020

Un fiscal auxiliar de la ciudad de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, fue separado de su cargo luego de que trascendiera un video en el cual se toma a golpes de puño con otro funcionario judicial en plena calle.

El funcionario del MPA termeño Marcelo Sgoifo fue grabado por una cámara de seguridad golpeando a Matías Ormaechea, el jefe de despacho en la Fiscalía, y en las imágenes se aprecia el momento en que la esposa del agredido salió en su defensa y también fue empujada y tirada al piso por Sgoifo.

Según informó el diario El Liberal, las autoridades santiagueñas del Ministerio Público Fiscal solicitaron al Superior Tribunal de Justicia remover a Sgoifo como fiscal auxiliar de la circunscripción Río Hondo-Jiménez.

Por su carácter de auxiliar no era necesario tratar su remoción a través del juicio político ante el Consejo de la Magistratura, indicó el medio de Santiago.

Fiscal golpea a empleado judicial por tener una relación con su esposa y acaba echado

La versión oficial sobre la agresión de los trabajadores de tribunales indicó que se "trató de una pelea de índole privada", pero se sospecha de una supuesta infidelidad. Supuestamente Sgoifo habría descubierto unos chats entre su esposa, una abogada de las Termas, y Ormaechea.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario