Información general

Video: la increíble reacción de un bebé al recibir un cachorro de regalo que explotó en Tik Tok 

Las imágenes fueron subidas por la mamá a las redes sociales. La alegría del pequeño causó sensación alrededor del planeta.

Martes 17 de Noviembre de 2020

El video de la reacción de un bebé al recibir como regalo de cumpleaños un cachorro fue grabada por su mamá y rápidamente se viralizó en Tik Tok.

El pequeño cumplía un año y sus padres decidieron agasajarlo regalándole un perrito. "Te trajimos un regalo de cumpleaños", dice primero la mamá. El niño empieza a gatear hasta la caja y se detiene frente a ella. "¡Guau! ¿Qué es eso?", comenta en tanto su papá en la grabación.

"¿Qué hay ahí adentro? Abrámoslo", pide la mujer. Con ayuda de los padres, el bebé destapa la caja envuelta en un moño azul y queda sorprendido con su contenido: un cachorro que comienza a jugar inmediatamente con él e intenta lamerlo. Luego de ver al animal, el pequeño agasajado empieza a reírse a carcajadas. "¿Te gusta, amigo?", pregunta su papá.

El video fue compartido por el usuario de TikTok @jack.frank31, que publicó las imágenes el miércoles último. A pesar de haber pasado apenas dos días en la red social, el simpático clip ya acumuló 11 millones de reproducciones.

La reacción de un bebé al abrir una caja y ver a un cachorro

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario