Información general

Video: la increíble historia de una gata que visita diariamente la tumba de su dueño muerto hace dos años 

El animal se queda junto a la sepultura acompañando a los familiares del hombre.

Sábado 10 de Octubre de 2020

La historia podría haber pasado desapercibida si no fuera porque la familia de un hombre que falleció hace dos años comenzó a ir casi a diario a visitar su tumba. Allí descubrieron que el gato que le había pertenecido se encontraba sistemáticamente junto al sepulcro como esperando su regreso.

La increíble historia tuvo lugar en el estado de Kelantan, en Malasia, donde algunos medios comenzaron a recoger datos sobre la historia de Nana, un gato que desde la muerte de su dueño, Abdul Aziz Ismail -fallecido hace 2 años- no faltó un solo día a visitar la tumba del hombre.

Incluso trascendió, según datos que aportaron familiares del difunto, que tras la pérdida de su amigo, el felino perdió por completo el apetito durante por lo menos tres meses.

Norhazlyn Mohd Nozi, una de las hijas de Abdul, relató que el animal empezó a acudir al cementerio desde el primer día después de la muerte de su padre. "Cada mañana, después de desayunar, cuando nuestra familia iba a visitar la tumba de mi padre, Nana se nos unía y nos acompañaba un largo rato. Como si aún lo estuviera esperando", relató.

Esta gata se niega a dejar atrás a su dueño fallecido

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS