INFORMACION GENERAL

Video: compró un cero kilómetro y lo estrelló contra una pared al salir de la concesionaria

El episodio se hizo viral y fue visto por millones de personas en YouTube. El flamante automóvil quedó hecho pedazos.

Martes 24 de Noviembre de 2020

Ahorrar para comprarse un auto cero kilómetro lleva tiempo. Hasta que el sueño se hace realidad y la felicidad llega a la máxima sensación. O no, sobre todo si le sucede lo mismo que a un muchacho que sólo tuvo su auto nuevo un minuto porque lo estrelló contra un paredón al salir del concesionario. El increíble accidente ocurrido en la India se replicó infinidad de veces en las redes sociales.

En las imágenes compartidas en YouTube por el canal BMC HD Videos se observa cómo el conductor choca una minivan Kia Carnival 0 kilómetro contra la pared minutos después que le dieron las llaves. Las imágenes volvieron a hacerse viral después de ser replicadas en Instagram por el actor y comediante indio Sunil Grover.

Previo a la colisión se aprecia a un empleado de la concesionaria explicándole algo a la persona que se colocó tras el volante. El vehículo, con un par de personas en su interior, comienza a moverse. Sin embargo, el conductor parece perder el control de su flamante adquisición y termina estampado contra uno de los muros perimetrales del establecimiento.

Embed

De hecho, el auto choca un par de veces más mientras el conductor intenta ir en reversa llevando a más de uno a especular que no sabía cómo manejar un vehículo automático. “Auto nuevo, directo de la concesionaria al taller mecánico”, escribió Grover al compartir el video viral en sus redes sociales acumulando más de un millón de reproducciones.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS