Información Gral

Una pareja polaca se mató en un precipicio en Portugal tratando de sacarse una selfie

Los turistas intentaron retratarse y cayeron a un profundo acantilado en el Cabo da Roca, delante de sus hijos de cinco y seis años.

Martes 12 de Agosto de 2014

Una pareja de turistas polacos murió ayer cuando intentó sacarse una selfie (autofoto), perdió el equilibrio y cayó a un profundo acantilado, en Portugal, según publicaron medios locales.

Hacer los mejores selfies se ha convertido en toda una afición de riesgo. Los turistas se han obsesionado tanto por captar de esta forma los mejores momentos de sus vacaciones que uno ya ha acabado en desgracia. Se trata de una pareja polaca que falleció ayer en Portugal tratando de hacerse un selfie en el Cabo da Roca, según informó el diario español Abc.

El hombre y la mujer decidieron hacerse una foto al borde de un acantilado y fue entonces cuando perdieron el equilibro y cayeron desde una altura de 80 metros. Como principales testigos, sus hijos de cinco y seis años, que presenciaron horrorizados el accidente de sus padres.

Los dos niños están siendo sometidos a terapia psicológica y actualmente se encuentran bajo el cuidado de la diplomacia polaca.

En Mendoza. En cambio, Daniel Dechino, un turista santafesino de 31 años, cayó el 30 de julio último por un barranco de 40 metros cuando intentaba sacar fotos en la ruta 7 en Mendoza, en la zona de alta montaña de la localidad de Polvaredas, y se salvó milagrosamente.

El hecho se produjo en el kilómetro 1196 de dicha arteria cuando Dechino bajó de su auto para tomar una foto del lugar y una fuerte ráfaga de viento lo empujó hacia el precipicio.

Minutos después de la abrupta caída, el turista fue rescatado por policías y bomberos y trasladado al hospital de Uspallata. Ante la gravedad del cuadro, fue derivado posteriormente al Hospital Central de la ciudad de Mendoza.

La Policía mendocina pidió a los turistas precaución, dado que las fuertes ráfagas de viento son comunes en esa zona turística.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS