Información Gral

Un predicador anunció que el fin del mundo llegará el viernes

El profeta Harold Camping predijo la nueva fecha del Apocalipsis. Su primera pronóstico fue para el pasado 21 de mayo, pero se equivocó. Ahora los seguidores del predicador esperan ser abducidos por Jesucristo pasado mañana.

Miércoles 19 de Octubre de 2011

El profeta apocalíptico Harold Camping anunció la nueva fecha del Apocalipsis. Según su estudio de La Biblia, el viernes 21 de octubre llegará el fin del mundo. Por lo tanto, según sus predicciones, se estarían viviendo los últimos días de la humanidad.

Camping consiguió una inusitada atención mundial cuando predijo que el pasado 21 de mayo se produciría un terremoto global y que solo los verdaderos creyentes se salvarían. Su anuncio no se cumplió y, sin embargo, la fe de sus seguidores no mermó.
 

Pese a que aquel día terminó sin catástrofes, el líder religioso, de 90 años, se declaró estupefacto y confesó su error, pero precisó que había releído La Biblia y que la fecha del Juicio Final se produciría en realidad este viernes 21 de octubre.

Los científicos llaman a la clama puesto que no existen fuentes reales y menos evidencia alguna de un posible Apocalipsis. Los supuestos estudios matemáticos de La Bilia por parte de Camping no tendrían ninguna validez. Sólo serían palabras alarmistas.

Los seguidores de este profeta se están preparando para el cumplimiento de las palabras de Camping.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario