INFORMACION GENERAL

Un hombre, cuatro perros y dos gatos murieron por comer milanesas en mal estado  

Los hijos y la esposa de la víctima también estuvieron internados pero ya recibieron el alta. Sucedió en Mendoza.

Martes 26 de Enero de 2021

Un hombre, cuatro perros y dos gatos murieron tras comer milanesas en mal estado, mientras que el resto de la familia estuvo internada.

Ocurrió en la ciudad mendocina de Maipú, donde un hombre de 46 años falleció e investigan si fue como consecuencia de ingerir ese alimento.

Héctor Marcelo Marzola (46), su esposa de 39 años y sus dos hijos de 5 y 9 años fueron internados el 20 de enero en el Hospital Paroissien por una aparente intoxicación luego de haber comido milanesas.

Según contó la familia, empezaron a comer unas milanesas que no tenían buen sabor, por lo que se las terminaron dando a los cuatro perros y dos gatos que tienen en la casa.

Poco después murieron las seis mascotas y los restantes miembros de la familia comenzaron a sentirse mal. Se trasladaron al centro médico y quedaron internados.

Los médicos estabilizaron a la mujer y a los dos chicos con suero, y a las horas los dieron de alta.

El hombre pasó un día en observación y salió del hospital al día siguiente. Pero el fin de semana no se sintió bien y volvió el lunes a la guardia.

Tras revisarlo, le diagnosticaron una gastroenteritis aparentemente por una infección, y volvieron a internarlo. Con el correr de las horas empeoró su estado y murió durante la madrugada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario