Huggies Brasil trabaja en un dispositivo que avisa a los papás cuando el pañal de su bebé está mojado, a través de un mensaje en Twitter.
Huggies Brasil trabaja en un dispositivo que avisa a los papás cuando el pañal de su bebé está mojado, a través de un mensaje en Twitter.
Huggies Tweet Pee es una campaña de Huggies Brasil creada en conjunto con la agencia Ogilvy, que ya cuenta con un video promocional en You Tube (http://youtu.be/btOFcIgDG14), que muestra cómo este dispositivo puede ayudar a los papás a organizarse.
El pañal tiene un sensor que envía un tuit a los papás cuando detecta un nivel de humedad elevado, es decir, cuando es hora de cambiarle el pañal al bebé. Además, la aplicación alberga datos y estadísticas como la cantidad de pañales que se cambiaron o el registro de gastos.
También podría avisar cuando se acerca el momento de renovar el stock y posibilitará hacer la compra a través de una tienda online.
Por el momento son sólo proyectos o deseos, aunque no debe faltar demasiado tiempo para que el mensaje “Tu bebé se hizo pis” llegue al timeline de la red social de microblogging.