Espacio de Publicidad

Surge una opción práctica, segura y económica para la construcción de paredes

Dun Dun es una mezcla lista para usar que permite ahorrar dinero, mejora la logística, aumenta la productividad y la seguridad constructiva.

Lunes 30 de Octubre de 2017

El viejo sueño de todos los albañiles de no tener que realizar la tradicional mezcla al momento de levantar muros se está cumpliendo. Es que acaba de presentarse en el mercado DUN DUN, la mezcla lista para usar que permite ahorrar dinero, mejora la logística, aumenta la productividad y la seguridad constructiva, todo lo cual redunda en un ahorro de tiempo y dinero.

Por tratarse de una mezcla de polímeros para colocación de ladrillos y bloques, es la evolución del cemento. Es fuerte, resistente y práctico. Ya se encuentra disponible en Razzini Materiales, Arijón 2542 en la zona sur de nuestra ciudad.

razzini3.jpg
razzini4.jpg


Alta Tecnología

La masa Dun Dun es un producto creado para revolucionar la manera de construir paredes. La nanotecnología aplicada en su desenvolvimiento garantiza resistencia, durabilidad y excelente desempeño mecánico, sin paralelos en el mercado.

dun1.jpg


Lista para usar. Con sólo la aplicación de dos cordones de 1 cm de diámetro cada uno, sobre los ladrillos y bloques. Reduce hasta un 95% los insumos necesarios. No requiere agua, energía eléctrica, arena, cal, cemento ni mezcladora.

Mayor productividad. Fácil de almacenar y transportar dentro de la obra. Puede ser aplicado por un auxiliar, mientras que el albañil asienta los ladrillos. Una pared puede ser construida 3 veces más rápido.

Alto rendimiento. Rinde 20 veces más que la mezcla común. Genera menos desperdicio de material.

Calidad comprobada. Única masa polimérica de Brasil con comprobación a través de ensayos en cámaras climáticas de envejecimiento acelerado.

Avalada con ensayos y estudios realizados por instituciones de referencia, como USP, IPT, Fuscar, UFRGS, UFSC, UFSM.

Única masa polimérica que cumple con todos los requisitos de la nueva norma de construcción civil NBR 15.575.

dun2.jpg


Más ventajas

Fácil de almacenar y transportar dentro de la obra. Puede ser aplicado por un auxiliar, mientras que el albañil asienta los ladrillos. Una pared puede ser construida 3 veces más rápido.

- Producto sustentable.

- Elimina variaciones en la mezcla tradicional.

- Permite adherir a las columnas sin la necesidad de otros materiales.

- Resulta un menor peso estructural.

- Impermeable.

- En muchos casos permite un revoque más fino.


razzini1.jpg

Presentación

El pasado jueves 26, en el hotel Plaza Real de Rosario, la firma Razzini Materiales presentó Dun Dun. El nuevo producto promete revolucionar el sector de la construcción ahorrando materiales y acelerando los tiempos de obra. Se hicieron presentes grandes referentes de la construcción local y regional, como así también ingenieros y arquitectos que se mostraron ávidos de conocimiento por el producto y su experiencia de uso.

El evento sirvió para exponer las cualidades de la mezcla y sus beneficios económicamente sustentables y tangiblemente comprobables en las obras ya realizadas.

razzini2.jpg



En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS