joven

Sorprende con una serenata a su ex y llora al ver que tiene un nuevo amor

Miles de usuarios en Facebook le dieron palabras de ánimo al muchacho que no pudo contener las lágrimas al ver que su ex estaba en brazos de otro.

Viernes 11 de Septiembre de 2020

Un viedo viral publicado en Facebook, en el que se ve la gran decepción que sufre un joven enamorado, despertó una catatrata de comentarios. En las imágenes se ve la gran desilusión que se lleva el joven cuando intentar reconquistar el corazón de su ex cantándole "Mi razón de ser" de la banda MS. El problema surgió cuando se enteró frente a las cámaras que ella tenía un nuevo amor y se largó a llorar desconsoladamente.

El incidente conmovió primero al Estado de Morelia en México, y después al mundo entero a través de las redes sociales. La gente se solidarizó con el hombre que, cuando estaba entonando apasionadamente la canción, vio como apareció su expareja ofuscada y pidiéndole que deje el show y se retire de su casa. Así y todo, siguió con su interpretación.

Fue entonces cuando otro hombre salió de la casa de la joven y la abrazó, dejando en claro que tenían un vínculo sentimental. Ese fue el preciso momento cuando el cantante rompió en llanto pero, curiosamente, sin dejar de cantar.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario