Información Gral

"Síganme los buenos", invitó Chespirito y explotó su cuenta en Twitter

Roberto Gómez Bolaños , también conocido como Chespirito se sumó, a los 82 años, a la comunidad Twitter. El ícono de la infancia de varias generaciones invitó: "Síganme los buenos".

Lunes 30 de Mayo de 2011

“Hola. Soy Chespirito. Tengo 82 años, y ésta es la primera vez que tuiteo. Estoy debutando. ¡Síganme los buenos!” fue la primera aparición de Roberto Gómez Bolaños en la red social Twitter en la cuenta @ChespiritoRGB.

El actor que dio vida al Chavo del 8 y tantos personajes entrañables sorprendió a los twitteros, que inmediatamente empezaron a preguntarse si realmente era él, ya que la cuenta todavía no fue verificada.

Pero la cadena televisiva mexicana Televisa confirmó que realmente se trataba de Gómez Bolaños a partir de su propia cuenta de twitter.

“Esto es historia!!! El primer twitt de Chespirito!!!”, fue la primera impresión de Maca Rotter, directora general de Televisa Consumer Products. Y otros importantes ejecutivos también manifestaron al actor su cariño a través de Twitter.

El aluvión de seguidores se disparó de inmediato: en tan sólo 24 hs eran 85 mil. Hoy, a dos días, la cifra casi se duplicó, llegando a los 203 mil.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario