Información Gral

Se reveló un diálogo entre la periodista Heit y su víctima

Estefanía Heit y su pareja se negaron a declarar y continúan detenidos. Se divulgó un extracto del programa radial "Vos querés, vos podés" en que Heit entrevista a Molina sobre la condición de "ser pobre".

Miércoles 14 de Noviembre de 2012

La periodista Estefanía Heit, acusada de la privación ilegal agravada de Sonia Molina -que fue rescatada el pasado lunes tras tres meses de cautiverio en una vivienda de Coronel Suárez- y su pareja, Jesús Olivera, se negaron a declarar esta mañana ante la fiscal bahiense Claudia Lorenzo, a cargo del caso.

Fuentes judiciales informaron a la agencia Télam que Olivera está imputado del delito de abuso sexual con acceso carnal en concurso real con privación ilegal de la libertad agravada coactiva en la misma causa que Heit.
 
Un jefe policial confirmó que anoche, alrededor de las 23.30, Olivera se entregó en la comisaría de Carhué. Esta mañana fue trasladado a una comisaría de Coronel Suárez, ubicada a 550 kilómetros de Buenos Aires.
 
El hombre, sospechado de ser el autor intelectual y material de los vejámenes a los que fue sometida la víctima, se encontraba prófugo y era buscado por la policía local. Aparentemente, tras escapar, se refugió en Carhué, a pocos kilómetros de Suárez, donde fue detenido por la Policía.
 
Heit, que se encuentra detenida en Coronel Suárez, había entrevistado a Molina, hace algunos meses. El tema de la entrevista era la situación de pobreza que atravesaba la joven secuestrada.
 
El extracto de una edición del programa radial "Vos querés, vos podés", se puede reproducir en Youtube, y puede escucharse a la acusada, periodista del canal 4 de dicha localidad del sur provincial, en diálogo con la víctima del secuestro. La entrevista arranca cuando Heit le pregunta a Molina: "¿Por qué sos pobre?"

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario